91 salon arjan Opciones





Esto no quiere proponer que nunca encontrará dificultades o problemas, sino que incluso en medio de las cosas malas podrá ver la manifestación del poder de Dios y su bondad.

Nuestra delegación es hacer que la seso de la Biblia que puede cambiar vidas sea accesible y comprensible a todos.

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Atesorar Y ACEPTAR

Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

Al meditar en las palabras de este salmo, podemos encontrar consuelo, esperanza y fortaleza en medio de las tormentas de la vida.

Ambos Salmos refuerzan la seguridad de que podemos fiarse en el poder y el cuidado amoroso de Dios para con sus hijos. Dios acompaña a los que le aman en los momentos buenos y en los no tan buenos.

Estas palabras nos aseguran que cuando nos acercamos a Dios y confiamos en Él, podemos experimentar su protección en todos los aspectos de nuestras vidas.

Salmo 23 y Salmo 91: dos de los pasajes más poderosos y reconfortantes de la Biblia. Estos salmos nos hablan del simpatía y la protección que Dios tiene para con nosotros, sus hijos. A través de estas palabras, podemos encontrar consuelo y esperanza en medio de cualquier circunstancia.

    9Sapagkat si salmos 91 completo Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil 91 salmo 91 ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak salmo 91 oración de la noche na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

Mi refugio: el sitio preferido salmos 91 completo para estar en medio de las tormentas es aquel en el que te puedes refugiar o amparar. En medio de los problemas, las dificultades y tormentas de la vida, Dios quiere ser nuestra morada y nuestro espacio seguro.

Todavía nos anima a fiarse en 91 salmon street hastings su cuidado y a no temer en presencia de las adversidades. En esquema, el Salmo 91 nos enseña que Dios es nuestra longevo protección y podemos encontrar seguridad en Él.

El Salmo 91 de la Biblia latinoamericana católica transmite un mensaje de confianza y protección divina frente a los peligros y desafíos de la vida. Destaca la protección y cuidado de Dios alrededor de aquellos que buscan refugio en Él, prometiendo rescatarlos de todo mal y enfermedad.

La antigua prudencia de los Salmos en la Biblia nos ofrece un serio consuelo. Dos de estos Salmos, el Salmo 91 y el Salmo 23, nos ofrecen un profundo consuelo y esperanza.

Cada experiencia de la vida servirá para acercarlos más a la herencia eterna en Cristo Jesús. Como dice Romanos 8:28, todas las cosas cooperan para el admisiblemente de los que aman a Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *